sábado, 29 de noviembre de 2008

Abrazos para todos

Al menos tres posts. De acuerdo, daremos por supuesto que ese "al menos" es un mínimo, porque con lo que me enrollo no termino de arrancar con el que, en teoría, era el objetivo de mi blog.

Prometí que iba a contar mi experiencia y mis tropiezos al crearlo, y os aseguro que lo haré (algún día); pero de momento, prefiero centrarme en otra experiencia paralela que también tiene relación con esta "PEC". Sé que algunos lo han pasado mal, y que se han sentido frustrados e impotentes ante un mundo de tecnologías desconocidas para ellos, un mundo que además está lleno de barreras. La urgencia del tiempo hizo incluso que alguno lo pasara tan mal como para decidir tirar la toalla, aunque luego, por fortuna, cambiara de decisión.

Pero, por encima de esos sentimientos de rabia y frustración, se impuso otro que me parece el mayor valor de Internet: la solidaridad.

Por eso -y porque tenía que incluir un vídeo- quiero dedicar este post a mis compañeros y compañeras del Máster, que han ido compartiendo en los distintos foros sus inquietudes, problemas, soluciones, experiencias y logros; y también a los consultores, que seguramente se han podido sentir incomprendidos a veces, y que han sabido tener paciencia y comprensión con los alumnos,

Para todos ellos, ¡Un fuerte abrazo!

Vídeo Hug the World (abraza al mundo)






No se ha podido cargar el vídeo. Se trata de un vídeo con anotaciones en tres idiomas sobre la campaña "Abrazos Gratis" en todo el mundo.
Estas anotaciones incluyen enlaces a diferentes vídeos en YouTube donde se pueden ver algunas de las acciones de dicha campaña.

Ver el vídeo "Hug the world" en YouTube

No hay comentarios: